Aditivos en el jabón

A nuestros jabones les podemos añadir además de los aceititos buenos para nuestra piel, aditivos Naturales con propiedades beneficiosas para nuestra piel.

barros argan y germen de trigo
barros del mar muerto

jabón de cacao puro 100%Iré poniendo diferentes aditivos con sus propiedades para que cada unos sepamos elegir cuál es el mejor para el jabón que queremos hacer y la forma de utilizarlos en los jabones.                                       

Podemos incluso utilizar productos  naturales que tenemos en nuestra cocina, aprovechando un paseo por el campo  e incluso en la playa.

jabón de cacao

jabón de aloe vera
jabón de cacao

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail
Compartelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 comments

  1. hola, qué tal? acabo de mezclar “sin querer” 500ml.de aceite de oliva con café( llevaba 1 mes macerando)con 150 de,aceite de almendras( con zanahoria seca,1 mes) y ahora para hacer un jabón para la ducha creo que debería añadirle aceite de coco…qué me recomiendas?pensaba hacerlo solo el primero con coco y copos de avena pero ahora…no sé.me ayudas con la decisión y las cantidades? ah!les añadí ,hace un mes, vitamina E.gracias

  2. Hola me llamo MIRIAM, estoy interesada en realizar un taller o curso de iniciacion al jabon y cosmetica natural, pero solo lo puedo hacer o un lunes o un domingo, y es que vivo en Tarragona, el taller queremos hacerlo mi marido y yo, mas o menos para Abril.
    A ver que teneis segun los datos que te he enviado, bueno pues nada, espero respuesta, y mis buenos deseos para que os vaya super!!!!

Leave a Reply